martes, 2 de octubre de 2012

Hoy le dije a mi vieja "Ma, me voy a bañar", entre al baño, saque la pipa y mande mecha, pense "de aca a que me pegue, ya voy a estar en la cama". De repente, me encontre jugando con esos chorritos de agua que te caen de los dedos, re colgado, y el chaboncito que labura en mi cabeza cuando estoy colgado (si, ese que  cuando estas en algun estado de semiconciencia te dice "abri la puertita, saca el pan, abri el cajon, saca el cuchillo, corta el pan. "..." bien ahi, hiciste alto sandwich!!" me dijo "COLGASTE CHABON! TE ESTAS BAÑANDO!!" en ese momento sali del modo ahorro de energia y pego un manotazo, cazo el shampoo, mando un chorrazo (OBVIAMENTE!!) e intento cerrar la tapita con la mano que me quedaba libre. Fue entonces cuando AH!! DOLOR!!! PADECIMIENTO Y PULSION DE MUERTE!!!!


SHAMPOO EN LOS OJOS!!!!!. 

Y chaboncito de mi cabeza dijo "Easy chabon! gira despacio..bien.. levanta la cara..bien.. hace un paso para adeltante pero antes agarra la manijita para no caerte...bien, ahora el paso..despacio..despacio.. GUARDA!! TE CAES!!"













no..no me caí.




Pero flashie esta placa de cronica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario